332 Custom Software

home servicio nosotros conctacto  

 

Facturación (electrónica y tradicional), control de stock, control de cuenta corriente y consignaciones de clientes y proveedores, cheques, bancos, caja diaria, arqueo, tarjetas de crédito, control de personal, consultas varias con gráficas, por ejemplo ranking, ventas por período, etc.

Desarrollo de sitio web, carrito de compras, reservas, correo electrónico, etc.

Contamos con servidores propios y servidores contratados.

Soluciones desde 1 a miles de equipos, entre ellos, servidores, pcs, laptop, notebook, tablets, celulares, conectados por intranet e internet.

Los programas a medida se adaptan a la empresa y optimizan el rendimiento, ahorrando costos de tareas manuales y repetitivas, y disminuyendo el margen de error humano.

Contamos con módulos pre-armados para muy diferentes rubros, de los cuales partimos para preparar la solución a medida, lo que nos permite reducir el costo.

Cobramos una cuota mensual que ronda entre 3 a 7 UR (unidades reajustables uruguayas) por equipo conectado al servidor, según el tipo y complejidad del programa. El costo cubre respaldos diarios, mantenimiento del servidor y sitio web, ajustes de programa para adaptarlo a cambios en la empresa, y si lo desea, mantenimiento total de los equipos.

Podríamos cobrar un costo inicial si necesita agregar, quitar o modificar los módulos pre-armados.

Estamos disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año, para brindarle atención y asesoramiento.