Programación a medida
para empresas
28 años de experiencia
Facturación
(Electrónica y tradicional)
Control de stock y cuenta corriente, consignaciones de clientes y proveedores, cheques, bancos, caja diaria, arqueo, tarjetas de crédito, control de personal, consultas varias con gráficas.
Desarrollo
Sitios web, carrito de compras, reservas, correo electrónico, etc.
Servidores
Propios y contratados
Soluciones
Desde 1 a miles de equipos
Conectados por intranet e internet.
Servidores, PC's, laptops, notebooks, tablets, celulares.
Programas a medida
Se adaptan a la empresa y optimizan el rendimiento, ahorrando costos de tareas manuales y repetitivas, y disminuyendo el margen de error humano.
Módulos prearmados
Para muy diferentes rubros, de los cuales partimos para preparar la solución a medida, lo que nos permite reducir el costo.
Servicios:
Detalles a destacar.
Sobre Nosotros

Conoce nuestra empresa
»1990«
Comenzamos este sueño
A paso lento pero firme y seguro, fuimos aprendiendo y creciendo. Hoy llevamos 28 años dando soluciones.

Millones de líneas de código hemos plasmado en computadoras, desde aquellas primeras que funcionaban sin disco duro, sólo con diskettes, hasta los servidores en la nube de hoy en día.
Acompañamos cada cambio tecnológico, aprendiendo y adaptándonos constantemente para poder brindar siempre lo último en tecnología, transfiriendo la experiencia ganada a la gente joven y entusiasta.

Sin embargo algo no ha cambiado, y es nuestra intensión de dar la solución a medida a cada cliente, enfocándonos siempre en la eficiencia, responsabilidad, seguridad y confidencialidad, pilares que tomamos como norma rígida para cada trabajo.

Jorge Martínez Cabrera
Analista programador.
Inicio
Servicios
Sobre Nosotros
Contacto
332 Custom Software
2018